Características Generales | Modelos y perfiles de runflats.

runflat arorunflat

El Rolling Armor es un dispositivo que opera como una llanta auxiliar. Durante una emergencia en que la llanta se desinfle, este sistema le permite mantener el control del vehículo a velocidades de hasta 80 km/h, frenar, cruzar, maniobrar y seguir rodando hasta 30 kilómetros dependiendo de las condiciones de manejo.

El sistema Rolling Armor ó el aro que conforma el sistema se instala entre el rin y la llanta original del vehículo. Es fabricado en diferentes alturas y diámetros, lo que permite instalarlo en la mayoría de llantas y rines de medidas convencionales.

Su mecanismo de sujeción al rin ha probado máxima confiabilidad en situaciones adversas. A su vez, permite desmontar el runflat en caso de cambiar las llantas o repararlas por un daño. Ver fotos.

El RollingArmor es fabricado con elastómeros de alto desempeño. Esto lo hace más eficiente que el cinturón metálico y más resistente que sistemas similares en Teflón, Nylon ó caucho. Ver otros sistemas.

Cada runflat consta de 2 piezas en forma de semi-luna unidas por un sistema de ajuste para formar un anillo que se adapta al contorno del rin.

Una vez instalado éste accesorio, las llantas de su vehículo quedan dotadas de un sistema interno de blindaje capaz de recorrer varios kilómetros después de ser impactado.

Sí se pincha o se desinfla una llanta, puede repararla en cualquier centro de servicio como una llanta normal de tipo sello-matic.

El reemplazo de llantas ó corazas se recomienda efectuarlo por Armor International ó por un agente autorizado, ya que de no hacerse adecuadamente, el runflat podría quedar suelto y causar daños mayores. Ver videos de Runflat.

>>>> Tabla de referencias de perfiles de Runflats

Existe un Rolling Armor para cada necesidad y para cada tipo de llanta. Ahora usted puede salvar su vida y evitar situaciones de peligro.

Perfil super bajo Perfil bajo Perfil alto Perfil super alto Camión
Rin 15" Rin 13" Rin 14" Rin 15" Rin 22"
Rin 16" Rin 14" Rin 15" Rin 16" Rin 22,5"
Rin 17" Rin 15" Rin 16"    
Rin 18" Rin 16" Rin 17"    
  Rin 17" Rin 18"    
  Rin 18" Rin 20"    
  Rin 19"      
  Rin 20"      

Comentarios

  • Testimonios y evidencias:

    Gracias a este sistema de runflats logré salvarme de un atentado en horas de la noche. Mi vehículo primero fue impactado en las llantas por unos hombres en motocicleta y al ver que las llantas estaban blindadas desistieron de continuar con el ataque. No se cuantos impactos de bala recibio el runflat, pero lo único que se es que me salvo la vida.

  • Testimonios y evidencias:

    Estando fuera de la ciudad en una zona peligrosa, me di cuenta que tenía una llanta con poco aire y la carretera era muy sola y en mal estado. Debido a que las llantas tenian instalado los runflats logré llegar hasta un pueblo donde arreglaron las llanta sin problemas.

  • Testimonios y evidencias:

    Siempre tengo que hacer mis recorridos por una zona que es peligrosa en las afueras de la ciudad. Pero ahora ya no tengo que preocuparme si la vía tiene trampas para pinchar los carros y hacer que las personas se detengan para robarlas. Con los Runflats ya puedo estar más tranquilo porque se que puedo seguir mi rrecorrido en mi camioneta.

 

No lo piense más...

Contacte a su distribuidor más cercano y ruede seguro con Rolling Armor. Contáctenos »